¿Cómo podemos ayudarle?

Ofrecemos una amplia gama de personal de servicios para empresas, comunidades y particulares. Le ofreceremos una solución adaptada a sus necesidades.

Conserjería y Suplencias

Ofrecemos personal de conserjería y portería debidamente preparado y uniformado así como un servicio de suplencias para contrataciones puntuales (bajas médicas, vacaciones, etc...)

Limpieza y mantenimiento

Ofrecemos estos servicios de limpieza para particulares, empresas y comunidades. Además, nuestro personal de mantenimiento está especializado en diferentes áreas (bricolaje, albañilería, fontanería, electricidad...)

Jardinería

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para el cuidado de su jardín desde el diseño de jardines, mantenimiento general, a la poda y desbroce.

Chófer y Conductores

Servicio de Chófer 24 horas al día para empresas y particulares, conduciendo el coche de su propiedad o cualquiera de los que le pongamos a su disposición.

Servicios Administrativos

Le gestionamos cualquier trámite con las administraciones públicas o privadas a través de nuestra propia gestoría. Del mismo modo ofrecemos servicio de secretaría, atendiendo llamadas u ofreciendo el personal administrativo que necesite su empresa.

Mantenimiento de Vehículos

pone a su disposición este servicio para evitarle esas molestas pérdidas de tiempo, tanto a nivel laboral como personal, que supone el traslado de su vehículo tanto a talleres como a la ITV.